OTROS

AZUFRE BARRITAS ESTUCHE 5 UND

AA00000091

999 artículos disponibles

EXPLICACIÓN:

El cuerpo humano está compuesto y rodeado de energía, la cual es fundamental para nuestra existencia y es la energía con la cual convivimos día a día (que no las veamos no significa que no esté allí). Esta energía es el resultado de la propia energía emanada desde nuestro interior y de la combinación con la energía que recibimos al entrar en contacto con otros seres humanos.

 Toda esta energía con el tiempo se va acumulando en cada ser humano, día tras día, hasta que en determinado momento, esta energía se va adentrando en los distintos órganos que componen el cuerpo humano, afectándolo, creando enfermedades que en realidad son desarmonías del campo energético del cuerpo humano.

 

APLICACIÓN

En un ambiente tranquilo (libre de cualquier distracción y sobre todo libre de cualquier ruído) pasar las barritas de azufre, una por una, por la zona en donde se sienta la molestia, y si fuera posible, pasar otras barritas por las demás partes del cuerpo.

 Al pasar la barrita por la zona afectada, se notará que la barrita empieza a emitir un sonido muy particular. Esa allí cuando sabremos que la barrita está actuando en "sacar" el malestar del cuerpo. Esto es debido a que, la barrita de azufre es un compuesto muy sensible, que al entrar en contacto con una zona en desarmonía (y emitiendo una vibración demasiado cargada o negativa), la barrita reaccionará destruyéndose (rompiéndose).

 

Una vez rota la barrita de azufre, pasar de inmediato otra. Se repetirá este paso hasta que las barritas dejen de romperse. Sólo así las barritas podrán sacar el malestar que aqueja al paciente. Con las barritas que han sido destruidas por acción de la vibración negativa del cuerpo, depositarlas dentro de un recipiente con agua (mínimo por una hora) y luego tirarlas a la basura. De este modo el agua limpiará la vibración negativa absorbida por la barrita y devolverá la energía al paciente


Web Analytics